De carácter selectivo nacional e internacional los juegos escolares 2014
Con la participación de 1700 deportistas, este martes se llevará al cabo la inauguración de los Juegos Estatales Escolares de primaria y secundaria, que por primera ocasión, tendrá carácter de selectivos a nivel nacional e internacional.
Jair Martínez y Hugo Angulo Cervantes, titulares de educación física del estado y federal, señalaron que la inauguración será a las 18 horas en el deportivo Juan S. Millan. La eliminatoria sera por regiones y los campeones van al internacional de Puebla, en donde estarán 11 países latinos y dos Europeos, uno de ellos es España.
Los deportes en los que habrá actividad son, ajedrez, tenis de mesa, soccer, atletismo, basquetbol, handball y voleibol. Todos en las dos ramas.
El nacional será en Tepic, Nayarit del 9 al 22 de junio y el internacional a mediados de año en Puebla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 13 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 13 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo