Arturo Duarte sale a “botear” a favor de Cruz Roja
Tal y como lo había anunciado el presidente municipal Arturo Duarte Garcia hizo una pausa en su agenda para participar en las labores de boteo a favor de la colecta nacional de cruz roja mexicana. Con una camiseta blanca y la gorra de la benemérita institución, el alcalde hizo acto de presencia en el cruce de Centenario y Antonio Rosales y ante la sorpresa de los automovilistas comenzó a solicitar la cooperación.
Cabe señalar que durante su boteo el alcalde obtuvo buena respuesta de los conductores pues la mayoría contribuyeron y depositaron monedas e incluso billetes, quizá un tanto presionados por el hecho de que el mismo presidente municipal les hacia la solicitud.
En esta actividad el alcalde estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento Alvaro Ruelas y el director de inspección y normatividad Humberto Gonzalez. También estuvo el director de obras publicas Gerardo Ceballos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 9 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo