Se inaugura en Mazatlán congreso nacional de psicología

Fue inaugurado en Mazatlán el XLI Congreso Nacional de Psicología 2014. Psicología y salud: cultura para la prevención, Organizado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, CNEIP y la Universidad de Occidente.
Raymundo Calderón, presidente del CNEIP, acompañado por el rector de la U de O, Guillermo Aarón Sánchez pusieron en marcha los trabajos de 3 días al que asisten más de 2,000 estudiantes de psicología del país e invitados de varios paises para participar como exponentes.
En este encuentro nacional de psicología se abordará la prevención de la salud mental y la intervención del psicólogo en problemas especiales como la pobreza, la violencia, la desintegración familiar y la salud.
El congreso nacional de psicología permitemejorar la enseñanza y desarrollar la rama de la psicología y construir un nuevo aprendizaje de esta profesión de la salud emocional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 3 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana