Detienen a otros 4 agresores de policías en Estadio Jalisco

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco dio a conocer la captura de otros cuatro presuntos responsables de los actos violentos registrados en el Estadio Jalisco, el pasado 22 de marzo.
Después de la revisión de videos, fotografías e incluso análisis cibernético, la policía logró identificar a Ernesto Navarrete López, vecino de la Colonia Lomas de Zapopan.
Este sujeto de 23 años de edad fue ubicado en las gradas del estadio cuando propinaba puntapiés a los policías.
El sábado 22 de marzo vestía de mezclilla y camiseta blanca sin mangas. Además de la plena identificación en fotografías y videos, la policía cibernética ubicó su perfil en Facebook.
En dos publicaciones Ernesto Navarrete López presumió la golpiza que les propinó a los elementos de seguridad. Escribió textual:
"Qué bueno, primero a uno le brinque encima hasta que me canse y luego ya vi al poli como muerto y le seguían brincando en la cabeza y ya lo defendí hasta que llegaran por él jajaja y hasta con radios, macanas, tiletes, cascos y hasta con los electroshots les dimos una cucharada de su propia medicina".
En su perfil aparece con una playera roja. Continuó publicando:
"Jajaja que se mueran por manchados yo y un amigo de la tusa fuimos de los primeros en empezar, jaja".
Otro de los detenidos es Antony Ismael Hernández Hernández de 18 años de edad. Fue capturado cerca de su domicilio ubicado en la Colonia Constitución del Municipio de Zapopan.
En una fotografía aparece cometiendo actos vandálicos.
Alejandro Buenrostro Villagrana de 28 años de edad es vecino de Antony Ismael Hernández.
En esta fotografía fue ubicado como uno de los partícipes en la riña y en el momento en que grupo de agresores lanzan a los policías al piso.
El cuarto detenido fue identificado como Diego Armando Rosales Romero de 18 años de edad, vecino de la Colonia Huentitán el Alto de Guadalajara. Este sujeto fue capturado el pasado lunes y se encontraba en calidad de investigado. Este miércoles fue reconocido por los policías como uno de los agresores.
En las imágenes se le ubica con playera deportiva en medio de la riña. En otra fotografía aparece lanzando de una altura de dos metros a dos policías. Los elementos cayeron al piso resultado con graves lesiones.
La Fiscalía General de Jalisco continúa analizando videos y fotografías para identificar a más agresores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 8 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 12 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional