Más de 2,000 personas visitaron la FELIMAZ cada día:Juan José Rodríguez
La feria del libro Mazatlán 2014 que se desarrolló del 14 al 21 de marzo en el polideportivo de la UAS fue un éxito al registrar una gran asistencia de personas y altas ventas de libros, aseveró Juan José Rodríguez, director de la FELIMAZ.
Señaló que diariamente visitaron la muestra literaria 2,000 personas, quienes participaron en las diversasa actividades.
Expuso que lo más importante que marcó la FELIMAZ 2014 es que el público de Mazatlán ya tiene un gran interés en la lectura.
Juan José Rodríguez, señaló que ante la gran asistencia que se registró en la FELIMAZ el evento está garantizado para le próximo año, debido que las editoriales de inmediato confirmaron su participación y se asegura el mismo lugar sede que es el polideportivo universitario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 13 horas
| Culiacán
El Acuario de Mazatlán gana el premio al Mejor Producto Turí...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 20 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 22 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 22 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 22 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional