Reanudan búsqueda de avión de Malaysia Airlines
Este viernes se reanudó la búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace 21 días.
Desde una base aérea ubicada en Pert, Australia, naves de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, despegaron para buscar en una nueva zona, al norte del Océano Índico.
Además, se informó que un satélite de Japón, detectó más objetos flotantes en el Océano Índico, que podrían corresponder al avión de Malaysia Airlines.
Al parecer, se trata de 10 objetos de aproximadamente 8 metros de largo por 4 de ancho, avistados en la misa zona del mar, donde satélites de otros países, han detectado posibles restos de la aeronave.
Desde la semana pasada, satélites de Australia, China, Francia y Tailandia, han reportado la detección de objetos, cuyo tamaño hace pensar que se trata de los restos de la aeronave extraviada, pero hasta ahora, los aviones y barcos no han podido ubicarlos físicamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional