Asegura Cordero que ganará presidencia del PAN
En Guanajuato, Ernesto Cordero, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional dijo que con el apoyo de los panistas de Guanajuato ganará la presidencia de su partido.
"Es un panista muy fuerte de muchos ideales de muchos principios y por su puesto nos interesa mucho ganar poder ganar el estado de Guanajuato", dijo Ernesto Cordero.
Aseguró que Gustavo Madero incumplió el acuerdo de no asistir a la Asamblea Nacional de su partido realizada este sábado.
"Había un acuerdo con la presidencia del partido que ninguno de los dos asistiría, él no lo cumplió", agregó Ernesto Cordero.
Cordero dijo que apoyan a la presidenta de su partido en el mensaje, que dio a la Asamblea Nacional sobre el regreso a los principios doctrinarios de Acción Nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 13 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo