Beneficiará obra a 15 mil habitantes del área rural
El pasado 23 de enero el Alcalde Rogelio Díaz Brown anunció una inversión de 8 millones de pesos para la pavimentación de la calle 20 entre 800 y carretera Internacional, correspondiente la Ejido Francisco Villa.
Este miércoles 02 de abril, regreso a la mencionada delegación de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, para dar banderazo de inicio de esta obra por tanto tiempo anhelada por los vecinos de esta comunidad rural.
El Alcalde señaló que esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes de los ejidos Díaz Ordaz y Francisco Villa, pues la carretera estatal número 20 cruza a lo largo de ambas comunidades y la pavimentación es una demanda que se había postergado durante varias administraciones municipales.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López, informó sobre los detalles técnicos de esta importante obra que prácticamente conectará a las comunidades del Valle del Yaqui, desde la Comisaría del Tobarito hasta la carretera federal México 15.
Antes de que concluir el evento, el Presidente Municipal entregó material deportivo para la práctica de béisbol a los pequeños que integran un equipo infantil de la comunidad, posteriormente se dio el arranque oficial de la pavimentación que habrá de concluir dentro de 105 días a partir del banderazo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo