Inicia internacional de beisbol con Chula Vista de invitado especial en la AC
Con invitación especial a la selección Williamsport de Tijuana-Chula Vista, esta tarde se pondrá en marcha el primer torneo internacional de béisbol infantil de primavera en las instalaciones de la Liga Culiacan AC.
Ramiro Vega, promotor y coordinador de este evento, presento esta mañana a la escuadra visitante, que viene bajo el mando del extalento de los Yanquis de Nueva York, Doug Dimitri.
La actividad de esta tarde comprende los duelos, Chula Vista California contra Colhuacan y Culiacan AC vs Región tres. Los dos juegos son a las 16 horas.
El viernes habra actividad desde las 13 horas, AC vs Chula Vista y Colhuacan vs Región 3. La inauguración es a las 19 horas en la misma Culiacan AC. El sábado son semifinales a las 9 y la final a las 17 horas. El próximo año equipos de Culiacán pagaran visita a Chula-Vista y Tijuana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 2 horas
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alertan sobre estafas con falsos diplomados y certificacione...
hace 6 minutos
| sonora
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional