Inician gestiones para Carnaval 2015
El Instituto de Festividades inició con las gestiones para el Carnaval 1015.
Tener el mejor Carnaval que en muchos años no se ha presentado en Guaymas, es la meta del Instituto de Festividades para el próximo año.
Alfonso Uribe, titular de dicho instituto mencionó que acudió a la ciudad de México para realizar las gestiones necesarias para recibir un recurso de dos millones de pesos.
Sobre las ganancias del Carnaval 2014, Alfonso Uribe aseguró que fue poca la utilidad que generó, pero dijo que lo importante es que no cueste la celebración de la fiesta más grande del puerto.
Una vez obtenido el recurso, se iniciará de inmediato con la preparación del Carnaval 2015, lo primordial será el desfile de carros alegóricos, el Instituto de Festividades pretende traer a Guaymas al colombiano y maestro en artes Carlos Ribert Insuasty, para que imparta un curso a las personas que confeccionan los carros alegóricos y mejoren sobre manera la calidad de los mismos; este artista es reconocido por diseñar, desarrollar y confeccionar carros alegóricos en el Carnaval de “Negros y Blancos” en Colombia, sus creaciones son admirados en diferentes países donde ha participado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 15 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional