Listos los Bravos de Cajeme para la Liga Norte de Sonora
Este miércoles 9 de abril arranca la temporada 2014 de la Liga de Béisbol Profesional Norte de Sonora, con la participación de seis escuadras, destacando el debut de los Diablos Rojos de Hermosillo y los Bravos de Cajeme.
Precisamente Bravos y Diablos habrán de enfrentarse en la jornada inaugural, teniendo como escenario el estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón.
Ambas escuadras se vieron las caras el pasado fin de semana en un encuentro de preparación para ambos, pero jugaron en la capital del estado, Hermosillo.
Bravos de Cajeme serán dirigidos por Jesús Manuel “Chito” López, y entre sus principales refuerzos en material de extranjeros se encuentran el dominicano Joel Caminero, así como infielder venezolano Luis Maza.
En las otras series inaugurales, Mineros de Cananea recibe en el Estadio Mártires de 1906 a los Vaqueros de Agua Prieta; y los Rojos de Caborca serán los anfitriones de los campeones Tiburones de Puerto Peñasco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo