Han dado resultados operativos de vacaciones en escuelas: Toribio

El operativo de seguridad que implementa la secretaría de seguridad pública en los planteles escolares durante los periodos vacacionales han dado resultados, reconoció el jefe de los servicios regionales de educación, Toribio Colado Rodríguez.
Dijo que para estas vacaciones de Semana Santa en que los centros escolares dejan de tener actividad, espera que se mantengan los buenos resultados y n haya saqueos contra las escuelas.
Señaló que en los dos últimos periodos de vacaciones de verano e interno no se han tenido daños en los centros educativos.
Toribio Colado, señaló que en los últimos periodos de asueto escolar la policia municipal ha trabajado en coordinación con los vecinos de los alrededores de las escuelas para patrullar las escuelas y acudir en caso de que los vecinos detecten personas extrañas al inerior de los centros educativos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 6 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 3 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana