Se realizó la Presentación Oficial del Colegio de Árbitros Amateur Dragón

Se realizó la Presentación Oficial del Colegio de Árbitros Amateur Dragón representado por Joan López como Presidente y avalado por la Asociación Estatal de Futbolistas Asociados del Estado de Sinaloa y la Delegación Estatal de Arbitraje.
En la firma del Acta Constitutiva estuvieron presente Salvador Hernández, Presidente de la AFOESAC, Miguel Ángel Félix, Delegado Estatal de Arbitraje, Mónica Coppel, Directora del Deporte Municipal, Ricardo Rubio, Presidente del Comité Municipal de Futbol y Diego Rivera de la Comisión Disciplinaria de la AFOESAC.
El Colegio de Árbitros Amateur Dragón está conformado por Joan López como Presidente, Hilda Rodríguez Melo como Vicepresidente, José López como Secretario, Juan Diego Sánchez como Programador y José Alberto Crespo como Tesorero.
Este Colegio está conformado por 12 árbitros, entre ellos Hilda Rodríguez Silbato de Oro y Juan López, recientemente invitado al Curso de Arbitraje FIFA en México.
La idea de este Colegio es buscar espacios para desarrollar el jueceo deportivo a un nivel superior ofreciendo alternativas a los árbitros locales y de la región, además de formar árbitros educadores y para la vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 7 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 3 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana