Abren nuevos espacios deportivos en el Parque Ernesto Millán
El parque Ernesto Millan Escalante incrementara sus espacios deportivos con la construcción de cuatro ciclopistas de montaña y un gimnasio de cross-fit, anuncio el director de este complejo deportivo Alejandro Salas
Las rutas de las ciclopistas han sido distribuidas en cuatro puntos de este centro deportivo, se están trazando por rumbos del tobogán, la cancha de fútbol y las de basquetbol. Esta modalidad deportiva es una fiebre y aquí se respaldará a los visitantes del parque EME.
El dirigente de este centro deportivo-recreativo de 52 hectáreas, al referirse al gimnasio al aire libre de cross-fit, dijo que ha tenido peticiones sobre todo de las jóvenes y señoras y en los proximos dias de pondrá en circulación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 4 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo