Capitanía de puerto implementa plan de seguridad marítima por semana Santa
Del 12 al 27 de abril capitanía de puerto implkementará el operativo de seguridad marítima Semana Santa 2014 con motivo del periodo vacacional.
Gustavo Gómez Rangel, capitán de puerto de Mazatlán de Mazatlán, señaló que en esta semana santa se sumarán a la vigilancia de las embarcaciones tur´sitica estudiantes de la escuela náutica para incrementar la inspección.
Dijo que el objetivo del plan de seguridad es que no haya accidentes en semana Santa.
El operativo de seguridad marítima de capitanía de puerto contempla la revisión de las condiciones físicas de las embarcaciones turísticas para que cuenten con los implementos de seguridad como son los chalecos salvavidas y que no operen cn spobre cupo.
Además se restringirá la operaci´n de los deportes acuáticos en caso de que haya gan afluencia de bañistas en las playas, ya sea reubicandolos de sitio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 6 horas
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 13 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 16 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 16 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 16 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional