Neblina cubre el puerto
Este jueves y viernes Mazatlán ha amanecido cubierto de neblina lo que genera un espectáculo natural y diferente durante las primeras horas del día.
Este fenomeno climático es comun en los messde marzo y abril en que los fuertes rayos del sol del día generan la evaporación del mar y durante la noche este vapor se mantiene a nivel bajo por los fresco del clima.
La neblina restringe la visibilidad de automovilístias y embarcaciones, por lo que capitanía tuvo que cerrar el puerto para la navegación de las embarcaciones menores turísticas durante el tiempo que prevaleció la niebla.
Es con los primeros rayos del sol en que los bancos de neblina se disipan y vuelve la claridad del día, segpún explicó Hugo Nordahl, jefe del servicio meteorológico local de la CNA.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 3 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 3 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo