Entregan distintivo Empresa Socialmente Responsable
Un total de 18 compañías de Ciudad Obregón, recibieron el distintivo como Empresa Socialmente Responsable 2014 de parte del Centro Mexicano de Filantropía.
Francisco Fernández Jaramillo, presidente de la Fundación del Empresariado Sonorense Capítulo Cuidad Obregón, mencionó que con esta cantidad, se sobrepasaron los antecedentes en cuanto a las empresas que habían recibido tal distinción.
En esta ocasión fueron 20 las empresas que se inscribieron.
En la ceremonia, se dio a conocer que en total fueron 55 las empresas que recibieron el distintivo a nivel estatal siendo 18 de Ciudad Obregón.
Por su parte, Ricardo Sarmiento, presidente del Centro Empresarial, destacó que con ello las empresas cumplen con sus objetivos ante la comunidad como lo es la responsabilidad social el cual es un valor importante.
Ahí mismo se dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones para las empresas que deseen acreditarse como Socialmente Responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo