Aumentará afluencia de turistas a Durango en Semana Santa:SECTUR
Ante la intensa promoción que se ha realizado del estado de Durango en las entidades hermanas se prevé un incremento en la afluencia de visitantes importante para las vacaciones de semanaSanta, aseveróel secretario de turismo de Durango, José Ángel Reynosa.
Dijo que antes de la campaña de promoción la ciudad de Durango había mantenido una baja ocupación en la hotelería, sin embargo ahora la afluencia de visitantes va a la alza y para semana Santa se verán los resultaods de la intensa promoción de la ciudad histórica.
José Ángel Reynosa, señaló que la apertura de la carretera Mazatlán-Durango ha acercado a la ciudad de Durango otras ciudades como Mazatlán, por lo que es una gran oportunidad para promocionar Durango.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 4 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 5 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 8 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo