Estudiantes de la UPES protestan en la secundaria 3
Este sábado estudiantes de la UPES se manifestaron en las instalaciones de la escuela secundaria general número 3; donde toman clases, para exponer las irregularidades de que son víctimas.
El grupo de estudiantes de la licenciatura en docencia, tuvieron que mantenerse en el anónimato ante los medios ante las amenazas que recibieron de que serían dados de baja si ventilaban las irregularidades.
Los estudiantes afectados expucieron que no pueden participar por una plaza de docente de la SEP, debido que sus estudios no están reconocidos, además de que los obligan a alfabetizar todos los días de la semana y muchos trabajan.
Los estudiantes de la UPES se manifestaron y bloquearon la avenida Bicentenario por las irregularidades de que son víctimas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 11 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 14 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo