Solicitará Cabildo prórroga para el reemplacamiento 2014
La orden del día de la sesión ordinaria y pública de cabildo celebrada este jueves 09 de abril, contemplaba sólo dos puntos, la aprobación de la cuenta pública 2013 y la concesión de un terreno a la Cámara Nacional de Comercio de ciudad Obregón.
El primero de los puntos fue aprobado por mayoría, mientras que la donación del terreno para la futura construcción de la llamada Universidad Empresarial de Canaco, fue turnada de nuevo a la Comisión de Desarrollo Urbano, pues había dudas en cuanto a los fines de dicha concesión.
Sin embargo la nota fue dada por los asuntos generales, en los que el regidor perredista, Ascensión López Durán, emitió la propuesta para que el cabildo cajemenses solicitará al Gobierno del Estado una prórroga para el reemplacamiento 2014, bajo la condición de que los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento pongan el ejemplo y que emplaquen sus vehículos y la totalidad del parque vehicular oficial.
Propuesta que fue aprobada por unanimidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prórroga para “Registra tu línea”
hace 37 minutos
| Culiacán
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Plantas potabilizadoras avanzan en Culiacán
hace 40 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo