Cuenta Sutsac con nuevo Secretario General
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, recibió de manos del Julio Suárez Luna, la copia de la credencial y la toma de nota que lo acreditan como Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac).
En consecuencia, el funcionario municipal dio a conocer que el documento legal, emitido por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sonora, está firmado por la magistrada, Gloria Gertrudis Tapia Quijada.
Alvidrez Labrado, añadió que el documento reconoce a Suárez Luna por el periodo que abarca del 17 de marzo de 2014 hasta el 17 de marzo de 2017, y que con este fallo se deberá hacer entrega de las instalaciones a quien el Tribunal está reconociendo como Secretario General del Sutsac.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 23 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional