Autodefensas podrán incorporarse a Policía Rural

Estos son los principales acuerdos firmados entre el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo y los representantes de las autodefensas de Michoacán.
Las autodefensas podrán incorporarse a un nuevo cuerpo de Policía Rural Estatal, que deberá estar conformado a más tardar el 11 de mayo de 2014.
"Todas las personas que formaron parte de las autodefensas y que puedan formar parte, en este caso, de cuerpos de seguridad pública, la Secretaría de Seguridad Pública abre el espacio de una policía rural, y la Secretaría de la Defensa Nacional continuará con el registro de los cuerpos de defensa rurales para que las personas puedan participar en las tareas de seguridad pública", indicó Alfredo Castillo.
Las autodefensas y las autoridades continuarán trabajando para ubicar a los objetivos del crimen organizado.
Las autodefensas registrarán sus armas ante la Secretaría de la Defensa Nacional, a más tardar el 10 de mayo de 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Capacitan a servidores en políticas públicas
hace 34 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 23 horas
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 1 hora
| Los Mochis

Trabaja Congreso de Sonora en acciones para proteger a la ni...
hace 11 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional