Un Constelación de Estrellas del CMLL estarán en Mazatlán
El miércoles 23 de Abril en puntos de las 7:30 de la noche se llevará el espectáculo de lucha libre del Consejo Mundial en donde el evento se denomina la Arena México Invade Mazatlán y se llevará cabo en la Cancha German Evers.
El cartel lo integran una constelación de Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha estelar estará Volador, Rush y Averno ante La Sombra, Shoker y el Terrible, en la lucha semifinal las tercias estarán compuestas por Místico, Máximo y Diamante Azul contra Euforia, Mephisto y Míster Águila.
En otras de las Luchas pelearán Valiente, Stuka y Titan midiéndose ante Niebla Roja, Vangelis y Misterioso Jr. El Cartello complementarán 6 Luchas mas.
Dentro de los pique mas populares que ahí en el evento esta el Rush que le quito la cabellera a Shoker y Sombra que tiene choques con Volador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 5 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo