Luis Rivera va por el primer lugar de la liga Diamante.
El sonorense Luis Rivera, medallista de bronce de los pasados Mundiales de atletismo de Moscú 2013 en salto de longitud, confía en ganar este año la Liga de Diamante y lograr una marca de 8,50 metros.
Rivera, de 26 años, es uno de los mejores deportistas mexicanos del momento y, según su técnico, aún tiene potencial para mejorar su registro personal de 8,46 metros con el que ganó el año pasado la Universiada de Kazan.
Después de terminar séptimo en los Mundiales bajo techo de marzo pasado, Rivera reaparecerá el próximo 29 de abril en la Olimpiada Nacional, en Puebla, centro de México, para luego competir en las paradas de Doha, el 9 de mayo, Nueva York, el 14 de junio, y Lausana, el 3 de julio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 4 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo