Finalizó con gran éxito la Copa Semana Santa de Basquetbol
Finalizó con gran éxito la Copa Semana Santa de Basquetbol la cual se estuvo desarrollando en la cancha de basquetbol de Parque Martiniano Carvajal.
El equipo del Tímbiri Manijas se coronó campeón de la Copa Semana Santa de Baloncesto 2014 "Construyendo Futuro", organizada por el Comité Municipal de Baloncesto, el actual campeón enfrento en la gran final a uno de los favoritos para llevarse la Copa, al conjunto de Cibacopa Mazatlán, con un marcador de 54 a 51.
Los jugadores más destacados de Manijas Team fueron Juan Osuna y Tomás Chollet, que encestaron 10 y ocho puntos, respectivamente. Por los derrotados Ramón Urías y Miguel Martínez con 12 y 11 puntos.
En la categorías de veteranos Vector derroto 62-47 a Tímbiri para quedarse con el título, con 11 puntos por parte de Omar López para los ganadores.
En la Femenil, las locales cayeron 60-22 ante Nuevo León, que con anotaciones de Cristina Berumen se coronaron campeonas
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 9 horas
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 16 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 18 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 18 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 18 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional