Suspenden 'operación antiterrorista' en el sureste de Ucrania
Las autoridades de Ucrania suspendió la "operación antiterrorista" lanzada este jueves contra milicianos prorrusos en la ciudad de Slaviansk, en el sureste del país, por el riesgo de una invasión rusa, reveló una fuente de los servicios de seguridad ucranianos al diario local "Kyiv Post".
Al parecer, el Gobierno de Ucrania ha decidido revisar sus pasos en la "operación antiterrorista" después de que sus servicios de inteligencia informaran de un importante aumento del riesgo de que las tropas rusas puedan entrar en territorio ucraniano.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, anunció hoy el inicio de maniobras militares en la frontera con Ucrania en respuesta a las acciones del Ejército ucraniano contra los milicianos prorrusos, que ya han causado al menos cinco muertos, según han reconocido las autoridades ucranianas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 13 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo