Delegados del STASE respaldan que Armando Heráldez amplíe su periodo
Delegados del STASE exponen los argumentos que sustentan la ampliación del periodo de continuidad de dos años más de Armando Heráldez al frente del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado.
Miguel Ángel Gómez, delegado sindical señaló que la finalidad de que se apruebe la extensión al actual comité es compaginar los tiempos de la dirigencia sindical con los del mandato de gobierno para llevar a buen término los acuerdos y proyectos que se tienen con la actual administración estatal.
Los delegados negaron que se aplique ley del garrote a quienes no apoyan el proyecto que se busca concretar el próximo 2 de mayo cuando se celebre la asamblea general en la que decidirán los mas de 8 mil trabajadores sindicalizados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 16 horas
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Renuevan ITSON e ISAP alianza estratégica para fortalecer la...
hace 11 horas
| Cajeme
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional