Invitan a participar en la Expo Ciencias Regional Pacífico 2014

Se dió a conocer la convocatoria para participar en la Expo ciencias Regional Pacífico 2014 a realizarse del 11 al 14 de junio, en el centro de convenciones de Mazatlán.
Juan Carlos Ojeda Alarcón, coordinador regional de la red de investigadores acompañado por miembros del comité organizador del evento científico pertenecientes a la universidad de Occidente, dio a conocer las bases de la convocatoria, donde podrán participar con proyectos científicos alumnos desde preescolar hasta profesional.
La participación consistirá en la presentación de un proyecto de divulgación, innovación o investigación en ciencia ó tecnología.
Todos los trabajos que hayan sido seleccionados para participar tendrán un registro de investigación expedido por el INAPI.
Los proyectos podrán participar en las categorías pandillas científicas de preesclar, primaria y secundaria, medio superior y superior.
Los premios que se otorgarán serán el galardón "María del Refugio Muñoz" con acreditación al expo ciencias nacional.
Los dos proyectos con mayor puntaje obtendrán acreditación para la expo ciencias nacional 2014 y dos pases directos al encuentro internacional de semilleros de investigación 2014 en Colombia y Expo ciencias mundial a realizarse en Bélgica.
Los proyectos podrán participar en 11 áreas de conocimiento.
Para registrarse pueden accesar a la página: www.expocienciaspacífico.com
Compartir nota
Ultimas Noticias

Esperan informe del Ejército sobre Cosalá y Elota
hace 24 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 1 hora
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 55 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana