Amaury Cazaña, nuevo refuerzo de Toros de Tijuana
El jardinero cubano Amaury Cazaña será el nuevo refuerzo a la ofensiva del equipo Toros de Tijuana dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, ocupando el lugar del australiano Trent Oeltjen, quien fue reclamado por su equipo de Grandes Ligas.
Oeltjen deja números en Liga Mexicana de .139 de promedio con un cuadrangular y 5 producciones. Añadió un doblete y se robó una base en 10 juegos.
Por su parte el cubano Cazaña es un experimentado y probado jugador en LMB, donde ha militado para equipos como Veracruz, Reynosa, Minatitlán, Diablos Rojos, Oaxaca y Monclova. Sus números en global en el béisbol de verano en siete campañas son de .349 de promedio con 93 cuadrangulares, 404 carreras impulsadas, 123 dobletes, 9 triples, 14 bases robadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 10 horas
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Renuevan ITSON e ISAP alianza estratégica para fortalecer la...
hace 6 horas
| Cajeme
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional