Bajó ocupación hotelera en Semana Santa


Bajó ocupación hotelera en Semana Santa

Por Marco Antonio Palma

jueves, 24 de abril de 2014 0:00

En comparación con el año pasado la ocupación hotelera en Ciudad Obregón cayó en casi un 3% durante el período vacacional de Semana Santa, informó Moisés Corrales Ruiz, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes. Dio a conocer que la ocupación de cuartos en ese período alcanzó el 47.22 por ciento. Moisés Corrales calificó como normal dicha disminución ya que las personas que se dedican a los negocios empresariales también disfrutaron de sus vacaciones y regresaron a sus lugares de origen. Indicó que con el tiempo suficiente se realizó la campaña de promoción de Cajeme como destino vacacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias