Motociclistas disfrutan de la Edición 19 de la Legendaria Semana de la Moto
Los Motociclistas de toda la República Mexicana y de Estados Unidos que tomaron parte en la Edición 19 de la Legendaria Semana de la Moto se mostraron satisfechos al disfrutar al máximo este evento que se ha consolidado con los años como el mejor de México.
Erick Flores de Veracruz al igual que Mayté Trillo de Rosario tienen 7 años asistiendo y Roberto López Tampico lo ha hecho en 3 ocasiones, ellos informaron que se van con un buen sabor de boca de esta Edición 19 donde estrecharon lazos de amistad y formaron parte de paseos regionales, arrancones, talleres, concursos y espectaculares conciertos.
El Malecón de Mazatlán y las calles principales de la ciudad se vieron inundadas de caballos de acero, que en cifras del Comité Organizador encabezado por Roberto Castañeda superó los 10,000 inscritos más sus acompañantes y otros amantes al motociclismo que no se registraron, por lo que se contó con mas de 15,000 asistentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 3 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 3 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo