Cabildo amplía plazo para refrendo de licencias de alcoholes
Por unanimidad los Regidores aprobaron que Jaqueline Paulina Meixueiro Castillo, Directora de Desarrollo Social, ocupara el cargo de Vicepresidenta del Organismo Público Descentralizado “Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán”, con el objetivo de que traiga mejoras que beneficien al espacio y a las personas que lo utilizan.
Durante la sesión extraordinaria número 4 los Regidores Esperanza Kazuga, Guillermo Quintana Pucheta, Andrés López Soto, Loar López y Humberto Becerra destacaron la trayectoria y capacidad de Jaqueline Meixueiro, así como los alcances que podría tener al formar parte del directivo del club deportivo, después tras emitir la votación el Presidente Municipal, Carlos Felton González, le tomó la protesta de ley.
Además los Regidores votaron a favor de otorgar una ampliación de 15 días a los comercios para que lleven a cabo la revalidación de licencias de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, esto tras un dictamen presentado por la Comisión de Turismo y Comercio solicitado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y particulares.
Ahí los Regidores Guillermo Quintana Pucheta y Jorge Rodríguez Pasos propusieron que al otorgarles la tercera prórroga a los comercios ya no se llegue a una cuarta, con el fin de que todos aquellos que faltan se acerquen a realizar sus pagos, mismos que servirán para generar más obra pública, de lo contrario tendrán que pagar las multas y recargos correspondientes.
En Mazatlán existen mil 250 licencias para venta y consumo de bebidas alcohólicas expedidas, de las cuales hasta ahora han revalidado 214, lo que representa un ingreso de 3 millones 250 mil pesos. Comparado con el 2013, que durante el mismo periodo se revalidaron 67 licencias representando un ingreso de 956 mil pesos, se ha logrado la revalidación de 3 veces más licencias gracias a que se exentaron los recargos y multas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Conmemoran 60 años del Plan DN-III-E en Sinaloa
hace 25 minutos
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 21 horas
| sonora
El 15 de noviembre presentará su informe
hace 26 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 23 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 23 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 23 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional