Este 11 de Mayo se realizará la Cuarta Travesía Local Puntuable de Natación
Este 11 de Mayo se realizará la Cuarta Travesía Local Puntuable de Natación en Playa Norte donde se espera reunir a mas de 80 tritones desde Infantiles a Master.
La competencia dará inicio a las 8:00 de la mañana donde se recorrerán distancias desde 150 metros para infantiles, 300 para juveniles y 1,500 metros para libres y masters.
Se ha cumplido con el objetivo de crear un semillero de talentos, se siguen impartiendo clases gratuitas en Playa Norte los sábados y domingos de 7:00 a 9:00 de la mañana para niños de 8 años en adelante.
Todos los nadadores estén comprometidos a asistir a cada una de las travesías para poderse coronar campeones de sus respectivas categorías ya que se cuenta con un sistema de acumulación de puntos para definir a los monarcas anuales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 6 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo