Se inaugura XII Congreso Nikkei 2014; 4 siglos de relaciones comerciales
Fue inaugurado el décimo segundo congreso Nikkei en el marco de los 400 años de las relaciones comerciales entre México y Japón.
Al encuentro asisten japoneses que residen en México y Mexicanos de origen japones.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador del estado, Mario López Valdez; el presidente municipal Carlos Felton; el embajador de Japón en México, Shuichiro Megata; el senador de Japón, Hirofumi Nakasone; el ministro de asuntos internacionales de Japón, Nobuo Kishi, así como presidentes de las asociaciones México Japones.
Esperanza Kasuga, presidenta de la asociación México-Japón en Mazatlán emitió el mensaje de bienvenida.
En el marco del congreso Nikkei, de origen japónes, se entregó un reconocimiento a Jesús Kumate Rodríguez de origen japones por su aportes y destacado desempeño en la salud pública de México.
Asimismo se entregó un reconocimiento a familiares de Ramón F. Iturbe, militar y político mexicano de origen japones.
Antes se llevó al cabo el corte del listón de inauguración del centro de negociso, donde empreas mexicanas podrán realizar negocios con japoneses.
El congreso Nikkei se realiza del 1 al 4 de mayo en Mazatlán en el marco de la conmemoración de los 400 años de relaciones comerciales entre México y Japón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 12 minutos
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Prevén lluvias moderadas a fuertes en Sonora por remanentes...
hace 29 minutos
| Hermosillo
Se refuerzan en Sinaloa las acciones de prevención de la pes...
hace 18 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional