SEDECO busca potencializar industria textil en Sinaloa
La Secretaría de Desarrollo Económico se reunió este Lunes con textileros registrados para la elaboración de uniformes escolares, dentro del programa de entrega de uniformes escolares gratuitos que el gobierno del estado viene implementando desde 2011.
Aarón Rivas señaló que para el próximo ciclo escolar se tiene previsto la entrega de 2 millones 200 mil prendas, esto representa una derrama económica importante para los textileros y genera mil 200 empleos directos en el estado.
Rívas Loaiza aprovechando la presencia del Presidente Nacional de la Industria del Vestido, Sergio López de la Cerda, expuso que se busca potencializar la insdustria textil en el estado, sin embargo aclaró que para esto también debe de existir el compromiso de los textileros sinaloenses, de elaborar prendas de calidad y que no se repita lo que ocurrió en años anteriores, que en vez de elaborar las prendas en los talleres del estado, se importaron de otros estados e incluso de fuera del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 6 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo