Del 09 al 11 de Mayo se realizará el Tercer Campamento de Entrenamiento Físico SEREM
Se dió a conocer en Conferencia de Prensa que del 09 al 11 de Mayo se realizará el Tercer Campamento de Entrenamiento Físico SEREM Mente y Cuerpo Saludable en el Viejo Castillo que es una Isla Desierta ubicada a un lado de Navolato.
El Presidente del Club de Artes Marciales Mixtas, Francisco Samano, informó que se extiende la invitación no sólo a los practicantes de esta disciplina si no que la convocatoria se abre a deportistas en general, en la pasada edición se reunió a 25 participantes y la meta en este 2014 es alcanzar los 50.
Se trabajarán en el campamento Ejercicios Funcionales, Metódicos de carácter militar, se pondrán a prueba las capacidades físicas y técnicas mediante el trabajo en equipo y se adquirirán conocimientos de Nutrición, Fisioterapia, Psicología, además de potenciar los valores de Disciplina, Etica y Responsabilidad.
Los instructores que estarán a cargo son Francisco Samano de Mazatlán, Fernando Barragán de Culiacán y Ricardo Barrón de Los Mochis.
Samano informó que está preparando un Evento Internacional de Artes Marciales Mixtas dentro de 3 meses donde reunirá a mas de 100 competidores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 6 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo