Arnold León, ha sido activado por Atléticos de Oakland.
Se cumplió el sueño de llegar a las grandes ligas, para el joven nativo de Culiacán, Arnold León, quien fue activado en el rosters de los Atléticos de Oakland, con el número 68. Este miércoles podría hacer su debut en un diamante de la gran carpa, cuando los Atléticos enfrenten a los Marineros de Seattle.
Bob Melvin manager de Oakland tiene entre sus planes poner de abridor al derecho León, quien tendría como rival de montículo a Erasmo Ramírez.
Arnold León quien en la LMP debutó con Tomateros en la temporada 2007-2008, se convertirá en el cuarto nativo de Culiacán, en arribar a las grandes ligas, el primero fue Oliver Pérez con Padres, el segundo Victor Álvarez con Dodgers; ambos en el 2002 y el tercero, Javier Arturo López con los Padres en el 2009. Todos los jugadores de Culiacán que han llegado a las mayores son zurdos, Arnold León será el primer pitcher derecho.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 55 minutos
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 6 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo