Detectan en la UAS cajas de ahorros que trabajan de manera independiente a su administración
Derivado de una investigación que se realiza en la Universidad Autónoma de Sinaloa a la nómina de trabajadores, se dio a conocer que se detectaron entre 12 y 14 cajas de ahorros, que trabajan de manera independiente a la administración universitaria, mismas que retienen cobros a trabajadores por préstamos contraídos con estas empresas y que en ocasiones afectan la totalidad del salario de algunos universitarios.
El rector de la U A S Juan Eulogio Guerra Liera dijo que se realizará una revisión sobre el esquema bajo el cual trabajan estas cajas de ahorros.
Guerra Liera dio a conocer también que de los 600 cheques elaborados para el pago de la quincena pasada, que no habían sido recogidos por los trabajadores, solo quedan 50 por entregar, el resto ya fueron reclamados, sin embargo de estos 50 que no han sido recogidos se cruzará la información con el pago de la siguiente quincena, para esclarecer que pasa con estos trabajadores que no han ido a cobrar sus quincenas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Abaten a "Texas", presunto jefe de plaza de Los Chapitos, du...
hace 2 horas
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva linea de investigacion en caso "Mayo" Zambada
hace 2 horas
| CDMX
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo