Sismo sacudió a la Ciudad de México
A las 12:00 horas con 6 segundos se registró un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter, con epicentro a 28 kilómetros al suroeste de Tecpan, en Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
En la Ciudad de México se activó la alerta sísmica y varios edificios fueron desalojados.
El jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, quién se encontraba en un acto en la explanada de la delegación Benito Juárez, pidió guardar la calma y puso en su Twitter que se habían activado ya los protocolos de Protección Civil en toda la ciudad.
En un tuiter del Servicio Sismológico Nacional, se informó que hasta las 14:00 horas, se han registrado 7 réplicas del sismo.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó, en un comunicado, que todos los servicios y las instalaciones estratégicas en la capital del país, funcionan con normalidad tras el sismo de este mediodía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 3 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 17 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo