Del 27 al 29 de Junio se llevará a cabo el Festival Nacional de Mini Basquet
Del 27 al 29 de Junio se llevará a cabo el Festival Nacional de Mini Basquet en el Puerto de Mazatlán, en las ramas varonil y femenil y se jugará en la cancha del Tec Milenio y en el Lobodome.
La edad de los niños que participarán en esta categoría será de 11 y 12 años, se esperá reunir a 16 equipos por rama juntando alrededor de 350 niños en el festival mas los entrenadores y los papas.
Algunos de los estados que ya confirmaron su participación son Puebla, Guanajuato, Sonora, Jalisco y algunos municipios de Sinaloa.
Uno de los objetivos primordiales del evento es promover el Mini Basquet entre los jóvenes de Mazatlán, ademas de apoyar el turismo deportivo.
En este torneo se contará con la participación del equipo de basquetbol de los niños triquis el cual jugará un partido de exhibición ante el campeón de este evento nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 7 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo