Del 27 al 29 de Junio se llevará a cabo el Festival Nacional de Mini Basquet
Del 27 al 29 de Junio se llevará a cabo el Festival Nacional de Mini Basquet en el Puerto de Mazatlán, en las ramas varonil y femenil y se jugará en la cancha del Tec Milenio y en el Lobodome.
La edad de los niños que participarán en esta categoría será de 11 y 12 años, se esperá reunir a 16 equipos por rama juntando alrededor de 350 niños en el festival mas los entrenadores y los papas.
Algunos de los estados que ya confirmaron su participación son Puebla, Guanajuato, Sonora, Jalisco y algunos municipios de Sinaloa.
Uno de los objetivos primordiales del evento es promover el Mini Basquet entre los jóvenes de Mazatlán, ademas de apoyar el turismo deportivo.
En este torneo se contará con la participación del equipo de basquetbol de los niños triquis el cual jugará un partido de exhibición ante el campeón de este evento nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Imelda Castro solicita licencia al Senado de la República
hace 12 minutos
| Sinaloa
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Morena suma al PT y el Partido Verde de México
hace 34 minutos
| Sinaloa
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo