U.A.S expondrá problemas financieros ante la SEP
De nueva cuenta el rector de la U.A.S planteará ante funcionarios federales de la SEP la problemática financiera de la institución, esta vez ante el director de educación superior Salvador Malo Alvárez.
Entre los temas a tratar se encuentran el desface financiero que viene de la administración anterior para otorgar tres partidas presupuestales anuales por 250 millones de pesos, mismas que no se cubrieron durante 2013 ni lo que va de este año reveló el rector, Juan Eulogio Guerra Liera.
Así mismo se solicitará apoyo para el fideicomiso de jubilación dinámica el cual requiere de 200 millones de pesos.
También se explicará la situación de la plantilla no reconocida por la Secretaría de Educación Pública y el desface de 40 mil horas asignadas.
El rector adelantó que la entrevista con el director de educación superior se concretó a raíz del oficio que entregó directamente al presidente Enrique Peña Nieto en su reciente gira por Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 6 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo