Arrancó la Expo Obregón
En ambiente de fiesta este jueves arrancó la edición número 22 de la Expo Obregón la cual llegará a su fin el próximo primero de junio, ofreciendo variedades artísticas, juegos mecánicos, pabellón cultural y stands donde los expositores darán a conocer sus productos.
Poco antes del corte del listón, Gustavo Almada Bórquez, presidente del Comité Organizador de la tradicional feria de los cajemenses acompañado de su esposa Bety de Almada, destacó el esfuerzo que se hace para sacar adelante el evento el cual va por las familias cajemenses y sobre todo recuperar lo que se ha hecho en otras ediciones.
Igualmente y ante los directivos, representantes de los sectores productivos y visitantes a la feria, el presidente de Cajeme Rogelio Díaz Brown, indicó que sin duda alguna este evento es una oportunidad para detonar el desarrollo económico del municipio y sobre todo fomentar su desarrollo en beneficio de sus habitantes.
Al finalizar la ceremonia de inauguración, se efectuó el tradicional recorrido por el interior feria.
Las instalaciones de la Expo permanecerán cerradas lunes y martes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional