Águilas de Mexicali continúa reforzándose para temporada 2014-2015
Para poder alcanzar los objetivos previstos esta Temporada 2014-2015, la directiva del club trabaja sin tregua en lo que requerirá, por ello han dado a conocer el arribo del san luisino Jon del Campo y Horacio Ramírez.
Jon del Campo Viramontes nacido el 18 de Mayo de 1988 en San Luis Río Colorado, Sonora, inicia en el béisbol profesional a los 18 años cuando fue Drafteado en el Colegio por Toronto Blue Jays.
Del año 2006 al 2010 se mantuvo en el sistema de las menores, dejando números de .277Avg, 44 hits, 3HR, 18 carreras impulsadas en 45 juegos. Mientras que en 4 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, ha visto acción con México, Oaxaca, Yucatán y Puebla.
Mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico con Mazatlán dejó números de .174Avg, 21 hits, 2HR en 58 juegos, en sus 4 temporadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelantan a la UAS 146 mdp para el pago de la segunda quince...
hace 47 minutos
| Navolato
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye el programa "Rumbo a la Fiesta de los Libros" con m...
hace 24 minutos
| Cajeme
Regulan tumbas abandonas en panteones de Culiacán
hace 48 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional