Llama Sepyc a celebrar el día del estudiante al interior de las escuelas
La Sepyc recomienda a las escuelas secundarias y preparatorias que organicen los festejos del día del estudiante al interior de los planteles y no fuera por segurida de la comnidad escolar.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de educación, señaló que este viernes 23 de mayo se ceelbra el día del estudiante y hay escuelas que les organizan la festividad en un salón fuera del plantel, por lo que se les sugiere que las actividades alusivas se realicen en los mismos planteles.
Señaló que se les recomienda que les organicen a los estudiantes actividades deportivasque es lo que más les atrae.
toribio colado, señaló que solo en las escuelas del nivel secundaria y preparatoria las clases se sustituirán por actividades relativas al festejo del día del estudiante, en el resto del nivel básico debe haber clases normalmente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 8 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo