Anuncian la XX Feria del Comercio Internacional de la UAS
Este 27 y 28 de mayo en el Polideportivo de la UAS, se llevará al cabo la Vigésima Feria de Comercio Internacional que será montada por estudiantes de segundo grado de la licenciatura en comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS.
En rueda de prensa encabezada por el director de la FACISO, Giova Camacho, coordinadores de la carrera y los jefes de los 4 grupos de segundo grado de Comercio Internacional, dieron a conocer los pormenores de la feria, donde habrá 22 stand con proyectos de bebidas, alimentos e impementos deportivos elaborados con productosde la región que son potencialmente exportables.
La feria de comercio internacional es abierta no solo a la comundiad universitaria, sino al público en general para que conoscan los proyectos preparados por los estudiantes como parte su formación profesional en la institución.
Además de la muestra de productos de exportación habrá un ciclo de conferencias con la participación de Humberto Rica Rodríguez de fundiciones Rice que hablará del mercado global y de Javier Lizárraga, quien abordará el tema de los productos de exportación.
Las conferencia se desarollarán a las 11 de la mañana martes y miércoles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 7 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 3 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional