Mochis esta firme y no corre riesgo de abandonar la LMP: Joaquin Vega
“Cañeros de Los Mochis, de momento, no corre riesgos de abandonar la liga por problemas financieros, estamos bien.”
Sin titubear, el presidente de esta organización, Joaquin Vega, dejo en claro que han tenido buena respuesta de la afición, patrocinadores y bajo esas condiciones, Cañeros esta firme, solido, en la Liga Mexicana del Pacifico.
El cuestionamiento fue a raíz del problema de Algodoneros de Guasave, que salio del circuito por cuestiones financieras.
El dirigente, asentó que plazas como, Navojoa, Obregon y Los Mochis, no tienen oportunidades de crecer con más patrocinadores que tienen ciudades grandes. La Liga, crece, la llegada de Guadalajara, los obliga a redoblar esfuerzos para mantenerse firmes.
Sobre la salida de Guasave, dijo que van a resentir el clásico, pero el club Cañero, presentara un plan de apoyo a los aficionados que deseen seguir disfrutando este espectáculo en Los Mochis.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelantan a la UAS 146 mdp para el pago de la segunda quince...
hace 34 minutos
| Navolato
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye el programa "Rumbo a la Fiesta de los Libros" con m...
hace 11 minutos
| Cajeme
Regulan tumbas abandonas en panteones de Culiacán
hace 35 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional