CFE implementa campaña permanente contra robo de energía en medidores
La CFE mantiene un operativo permanente para detectar el uso de diablitos y manipulación de los medidores para abatir el robo de energía electríca.
Rafael López Tovar, Superintendente de la CFE en Mazatlán, señaló que constantemente se detectan alteraciones en los sistemas de medición, donde e procede juridicamente para recuperar el monto de los robado, ya que se hace una medición del consumo por el tiempo estimado en que se estuvo haciendo uso indebido de la energía.
López Tovar, señaló que los medidores electrónicos se están cambiando por medidores digitales que permiten evitar su manipulación para el robo de energía, sin embargo reconoce que se siguen detectando usuarios haciendo uso indebido del servicio.
Expuso que los casos de uso indebido se presnetya en todos los sectores de la ciudad, sin distinción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 19 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 19 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 23 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo