Toros de Tijuana refuerza su pitcheo con dominicano Ramón Ortiz
El lanzador dominicano Ramón Ortiz, ganador de la Serie Mundial en el 2002 con Angelinos de Anaheim, se sumó al cuerpo de lanzadores de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ramón Ortiz, es nacido en Cotui, Republica Dominicana, es un lanzador de vasta experiencia en Grandes Ligas donde participó de 1999 al 2013 con equipo como Anaheim, Washington, Cincinnati, San Diego, Los Ángeles, Minnesota, Cachorros y Toronto. Su mejor año sin duda, fue en el 2003 con Angelinos donde forjó marca de 16-13 en ganados y perdidos.
En el béisbol invernal dominicano, ha participado siempre con los Tigres de Licey y ha jugado en algunas Series del Caribe por su país. Será la primera incursión en el béisbol mexicano para el estelar lanzador dominicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 13 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo