Revisan el transporte público escolar
La Dirección de Vialidad y Transportes realizó la revisión física de las unidades del transporte público escolar que operan en Mazatlán.
Estas acciones estuvieron encabezadas por el titular de esa dependencia estatal Domingo Ramírez Armenta.
A la revisión acudieron 65 unidades de las 94 registradas y que cuentan con permiso para realizar esa función.
Algunas de ellas no cumplieron con los 13 puntos de seguridad, principalmente por no contar con cinturón de seguridad, llantas en mal estado, daños en carrocería y falta de botiquín de primeros auxilios.
Ramírez Armenta pidió la colaboración de padres de familia para que reporten al 915-51-05 de la delegación de vialidad en Mazatlán, en caso de que las unidades de transporte de sus hijos presenten alguna anomalía o no reúne las medidas de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 8 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 4 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional