Operarán nuevos cajeros de expedición de documentos.
Este lunes comenzarán a operar cinco nuevos cajeros para expedir actas de nacimiento y documentos del registro civil.
El sub secretario de normatividad, Bernardo Cárdenas dio a conocer que se colocarán uno en Mazatlán, Guasave, Plaza Fiesta, Unidad de Servicios Estatales y Palacio de Gobierno.
La instalación será por parte de una empresa que decidió participar pero se evalúa si la adquisición será mediante renta, comodato o compra.
El plan piloto tendrá una duración de 30 días, el objetivo es adquirir de entre cinco a 30 máquinas blindadas de cajeros.
El subsecretario de normatividad indicó que hay épocas de repunte de expedición de actas de nacimiento, una de ellas se avecina y son los meses vacacionales, previo nuevo ciclo escolar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 3 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abogará Ely Montoya por sus escoltas que están bajo investig...
hace 3 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo